Néstor Alexander Pérez, venezolano de 48 años, oriundo de Caracas, falleció en Madrid, luego de impactar la moto en la que se desplazaba contra un camión recolector de desechos sólidos.
La víctima, quien se desempeñaba como fiscal del MP, llegó a España hace tres años. Allí, se encontraba laborando como repartidor de una empresa de delivery al momento del siniestro. El hecho se registró en la esquina de la calle Embajadores con Tomás Borrás, en el distrito de Arganzuela de Madrid, reseñó El Español.
El impacto le ocasionó múltiples traumatismos: uno en el pecho y otro severo en la cabeza, originándole la muerte en el instante.
La información la dio a conocer el periodista David Placer en su cuenta en Instagram, en la que explicó que los familiares del abogado, no cuentan con los recursos necesarios para los gastos del sepelio que asciende a 2.400 euros, por ello solicitaron ayuda al ayuntamiento de Madrid y piden indemnización.
Al parecer el conductor del camión, manifestó que el abogado caraqueño no se detuvo en un cruce en el que el vehículo tenía preferencia para pasar. La policía municipal está investigando las causas del accidente ya que aún no están del todo claras.
La Verdad