En horas de la mañana de este sábado se dio a conocer el asesinato de otro venezolano a manos de la violencia en el exterior.
Durante horas de la noche de este viernes, el joven Karlos Manuel Reinoso Araque de tan solo 19 años se encontraba disfrutando junto a un grupo de amigos en una fiesta en Santiago, capital de Chile.
Sin embargo, horas más tarde la celebración se convirtió en una verdadera película de terror cuando un desconocido desenfundó un arma de fuego, y sin mediar palabra le disparó a Karlos en la cabeza.
En medio de los gritos y el desespero, las amistades de «Karlitos» -como lo llamaban sus familiares y personas cercanas- lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial donde estuvo batallando por varias horas, pero a las 9:00 de la mañana fue declarado muerto.
Sobre el agresor aún no se tiene información, pero la familia de Reinoso denunció que se trata de un hombre de nacionalidad chilena. Se presume que el crimen fue motivado por problemas amorosos.
«Karlitos», quien vivía en el barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto, tenía dos años de haber emigrado a Chile y estaba a pocas semanas de celebrar su cumpleaños número 20.
A través de redes sociales, amigos y familiares han manifestado su tristeza y piden justicia ante el lamentable suceso.
Agencias