La coordinadora parroquial de Voluntad Popular en Coquivacoa, Vanessa Villalobos, tras un recorrido por el sector junto a activistas y dirigentes del partido progresista, manifestó que «en Santa Rosa de Agua no hace falta asfalto y pintura, sino calidad de vida».
Leer también: Alcaldía de Maracaibo inició la rehabilitación del corredor vial Santa Rosa de Agua
Villalobos calificó como “una desfachatez” las recientes promesas de Willy Casanova, quien anunció en días pasados que recuperarán el corredor vial del sector.
“Aquí la gente no solo necesita que pinten las plazas, que asfalten el corredor vial, hace falta que las miles de familias que viven en Santa Rosa de Agua tengan calidad de vida, que no les falte la comida, que los servicios públicos funcionen, que cuando lluevan puedan dormir tranquilos y sin temor de perder sus enseres”, señaló.
En su recorrido por el sector la dirigente escuchó las denuncias de los vecinos, quienes aseguraron que los cauces de los caños que atraviesan el lugar tienen años sin que los limpien. “En los caños hay toneladas de desechos y eso pone en riesgo a todos los que aquí habitan, ya que con una lluvia podrían inundarse nuevamente las casas y perderse los pocos enseres con los que cuentan las familias”, dijo.
Durante el recorrido, la dirigente parroquial de la tolda naranja aseguró que “Santa Rosa es un sector que ha estado desatendido por años, y ahora, con una capa de asfalto, una mano de pintura y el posible cambio de nombre a la Plaza Américo Vespucio creen que solucionarán las calamidades que pasan estas familias sin agua potable, gas, aseo urbano, electricidad y muchos otros problemas”, indicó.
Nota de Prensa/ Voluntad Popular