Tras una fuerte discusión con su pareja, un funcionario activo de la Policía Municipal de Naguanagua, una mujer murió calcinada en un hecho registrado en el sector Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña
El femicidio fue confirmado, la tarde de este domingo, por el alcalde de la jurisdicción, Gustavo Gutiérrez.
Desde tempranas horas de la tarde trascendió que se suscitó un incendio durante la madrugada en el que había fallecido totalmente calcinada una mujer, madre de dos hijos, en su vivienda en Valencia.
Arennys Desiree Castillo (35), sufrió graves quemaduras que le provocaron la muerte. Al parecer, el incendio inicio luego que su pareja, Juan Antonio Rodríguez Mota (29) rociara una sustancia inflamable y le prendiera fuego a la vivienda.
Castillo murió calcinada y Rodríguez presentó quemaduras en el 20% de su cuerpo, que ameritaron su traslado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), donde se encuentra recluido a la orden del Ministerio Público.
Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de las policías municipales de Valencia y también de Naguangua.
Producto de este suceso, dos hijos menores de edad.
El Carabobeño