Los rumores constantes de la posible e inminente separación de Iker Casillas y Sara Carbonero han resurgido este miércoles tras la publicación de la noticia en la portada de la revista Lecturas, que asegura que el exfutbolista se ha mudado hace tiempo a una casa cercana a donde viven la periodista y sus hijos, para que ellos noten lo menos posible los cambios a nivel familiar. Dice que su relación es cordial, pero que su matrimonio ha terminado. Añade además que tanto sus amigos más cercanos como su familia ya conocerían esta decisión de la pareja. A las pocas horas de conocerse esa información, la revista ¡Hola!, una vez más, ha desmentido la posible separación y ha asegurado que fuentes cercanas a la pareja desmienten que se hayan divorciado.
Los rumores de una crisis entre Casillas y Carbonero no son nuevos. Comenzaron hace casi un año, cuando la pareja regresó a Madrid tras varios años en Oporto. La compra de un piso por parte de Casillas y su reforma, hizo saltar todas las alarmas y ya se especuló en Navidad con que ya no compartían el mismo techo, pero la pareja en ningún momento entró a desmentir ni a confirmar nada.
El cumpleaños de la periodista, que sopló 37 velas a principios de febrero, despertó mucha expectación para ver si Casillas la felicitaba o no y así se podía ver algún detalle de si la supuesta crisis sentimental era cierta o no. Al igual que el año anterior, Iker Casillas dedicó unas cariñosas palabras a la madre de sus dos hijos. Lo hacía con una foto de Sara Carbonero de hace algunos años cuando residían en Oporto, cuando ella aún lucía su larga melena, con el mar al fondo. «37 inviernos. Muchas felicidades! El baile sigue… hay que bailar hasta el final!», escribía el deportista en referencia a la sección que tiene Carbonero en Radio Marca, que lleva por nombre «Que siga el baile».
Ese mismo día dos revistas, ¡Hola! y Semana, negaban los rumores de una crisis que afectase al matrimonio y la primera incluso apuntaba que la pareja había llegado a un acuerdo hace meses para hacer oídos sordos y no responder de ninguna manera a los constantes rumores sobre su relación, que comenzó hace más de diez años y que se hizo pública con el beso que, eufórico, Casillas le dio a Carbonero en directo tras ganar el mundial de Sudáfrica.
Los complicados últimos años de Sara Carbonero e Iker Casillas
Sean ciertos o no los rumores de separación, lo que está claro es que los últimos años no han sido fáciles ni para Iker Casillas ni para Sara Carbonero. Fue en una revisión rutinaria, en mayo del 2019 cuando los médicos detectaron un tumor maligno en el ovario de la periodista. Días después era operada en la clínica Ruber Internacional de Madrid y ella misma explicaba en su cuenta de Instagram los motivos. «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente», decía, ya que los focos habían estado puestos durante semanas en Iker Casillas, tras sufrir un infarto de miocardio durante un entrenamiento con el Oporto que dejaba helados a los seguidores de la pareja y que ha terminado obligándolo a retirarse del fútbol para siempre.
lavozdegalicia.