La versión del venezolano capturado en Colombia: «No maté a ningún policía»

El venezolano Wilkerson Hernández Sánchez, de 28 años, fue capturado en el norte de Bogotá tras la balacera en la que fue asesinado el un policía, se declaró inocente en la audiencia de la fiscalía.

Ante un juez de control de garantías fue presentado Hernández, quien fue señalado de participar en el homicidio del patrullero Edwin.

En la diligencia, la fiscal del caso hizo un relato detallado de los hechos y le imputó los delitos de “homicidio agravado consumado en concurso homogéneo con homicidio agravado en la modalidad de tentativa, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego en calidad de coautor todos ellos”.

Además, la Fiscalía sostuvo que “es usted, de acuerdo con los elementos materiales probatorios con los que cuenta la Fiscalía, el que da muerte al policial víctima de estos hechos».

Entretanto, la defensa sostuvo que Wilkerson Slyke Hernández le dijo que recibió varios golpes durante su captura, por lo que solicitó que se declarara ilegal la captura. Algo que el juez no concedió.

El señalado insistió en su defensa: “Yo no maté a ningún policía, lo que hice fue correr como se ve en el video y no tenía un arma 32. Sé que cometí un error al estar con ese muchacho, él solo me iba a llevar a mi casa, pero él me sorprendió con eso que sucedió; por eso corrí asustado”.

La audiencia fue aplazada.

 

 

 

Caracol Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...