Tiger Woods regresó a su casa en Florida para reanudar su recuperación tras sufrir lesiones graves que amenazan su carrera después de que su camioneta SUV se salió del camino y se precipitó en una colina en los suburbios de Los Ángeles el mes pasado.
“Feliz de reportar que estoy de vuelta en casa y continuando con mi recuperación”, dijo Woods en un mensaje publicado el martes en Twitter. “Estoy agradecido por toda el apoyo que he recibido en las recientes semanas”.
Woods se lesionó el 23 de febrero, dos días después de que terminó el Genesis Invitational en Riviera. Se dirigía a una grabación de televisión de GolfTV poco después de las 7 a.m. cuando su camioneta se impactó contra un camellón y volcó en varias ocasiones antes de terminar al lado de un empinada calle que es conocida por sus percances, indicaron las autoridades. Tuvo que ser rescatado por el parabrisas.
Fue sometido a una larga cirugía en el Harbor-UCLA Medical Center por varias fracturas de tibia y del peroné derechos.
Posteriormente lo transfirieron al Cedars-Sinai Medical Center para otros procedimientos.
Woods le agradeció al personal médico de ambos hospitales por cuidarlo.
“Me recuperaré en casa y trabajaré para fortalecerme cada día”, escribió Woods en el comunicado.
Una docena de jugadores que participaron en el Workday Championship en Florida portaron en la última ronda sacos blancos y camisetas rojas —los colores de domingo de Woods cuando empató el récord de 82 triunfos de la Gira de la PGA.
Woods se mantiene en contacto a través de mensajes de texto, le envió un mensaje a Bryson DeChambeau antes de su triunfo en el Bay Hill y otro a Justin Thomas, uno de sus amigos más cercanos en el golf, antes de su victoria en el Players Championship el domingo.
AP