Muchos han sido los artistas venezolanos, radicados en Miami, que han contraído el coronavirus y la experiencia frente a la enfermedad ha sido muy distinta entre cada uno de ellos, así lo han hecho saber a través de sus redes sociales, al compartir con sus seguidores cómo es su día a día y cuáles son los síntomas que han presentado para así ayudar un poco a calmar la angustia de quienes están pasando por lo mismo y desean un poco de información al respecto.
La actriz y cantante Maria Semprun acaba de superar la enfermedad y quiso colgar en su cuenta de Instagram una serie de recomendaciones sobre su vivencia personal. Consideramos pertinentes compartirlas con ustedes porque, sabemos, que muchos lo van a agradecer:
-Ni los síntomas ni las manifestaciones del virus son iguales en cada persona.
-Cada micro cosmos que somos los seres humanos luchamos de manera diferente contra esto.
-La batalla no es solamente física, es espiritual.
-Buscar información muchas veces hace más daño que favor. Aún no sabemos lo suficiente sobre esto.
-Hay que confiar en los médicos. No en lo que nos encontramos por ahí en internet o teorías locas conspirativas. Esto es REAL.
-Aunque se sienta mucho bienestar, no se puede confiar. Hay que ir poquitico a poco de salida de la enfermedad porque el cuerpo ha quedado agotado de una batalla que no pudimos observar.
-A pesar del encierro y de la soledad que se vive en el proceso, la familia, los amigos y los fologüers te pueden llenar de fuerza, buenos tips y entusiasmo.
-No todo lo que se lee sobre esto es real.
-Que lo mejor que podemos hacer es mantenernos fuertes (suplementos, vitaminas, terapias de ozono, ejercicios y sobretodo Alegría de Vivir) para que este virus no nos agarre desprevenidos y nos golpee más fuerte.
-Apenas pueda me vacunaré para no volver a pasar por esto ni arriesgar a los demás.
-Es una enfermedad multi-sistémica y puede haber síntomas muy locos que no tienen explicación.
-Hay gente que lamentablemente no la libra y por eso hay que evitar el contagio a como dé lugar.
-Quedan secuelas y hay que tener mucha paciencia con eso.
800Noticias