Este martes se conoció que tanto la cantante venezolana Soledad Bravo, de 78 años de edad, como su esposo Antonio y su hija Ana Sol necesitan ayuda para superar el Covid-19. Desde hace días la artista y su familia se encuentran en cama y un delicados de salud como consecuencia del virus, por lo que crearon una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para cubrir su tratamiento.
Enrique Bravo, sobrino de la cantante, fue quien se encargó de crear la campaña en la plataforma de recaudación para ayudarlos a reunir los fondos que necesitan para cubrir su tratamiento, pues no cuentan con seguro médico ni recursos económicos suficientes para solventar los gastos.
“Cada granito de arena será de gran ayuda para recuperar la fuerza y la voz de Soledad, una de las más importantes cantantes de Venezuela e Hispanoamérica, que nos dado tanto con su canto y su arte”, dice parte del mensaje de la campaña.
Bravo indica que Soledad y Antonio requieren mayor cuidado por su edad y condiciones médicas previas. Señala que el dinero que recauden será para cubrir los siguientes gastos: terapia respiratoria, concentradores de oxígeno, asistencia médica, medicamentos e insumos médicos.
“Agradecemos de antemano todo su afecto, colaboración y difusión de esta campaña”, finaliza el mensaje de la campaña de GoFundMe, que hasta ahora ha recaudado más de 2.000 dólares.
Familiares y amigos cercanos se unieron para difundir esta campaña en redes sociales para poder llegar a más personas y conseguir los 15.000 dólares que se han puesto como meta.
El Nacional