Por ser los presuntos responsables de robos y hurtos en establecimientos comerciales en la población de Caicara de Maturín, municipio Cedeño, Polimonagas desarticuló un grupo delictivo conformado por 7 personas, entre ellas, tres menores de edad.
Mediante labores de investigación de campo e inteligencia, comisiones de la policía estadal dieron con la captura de los sujetos en el sector Los Girasoles de Merecure.
El operativo de seguridad fue desplegado en la zona luego que propietarios de varias empresas denunciaran ser víctimas de estos individuos. La comisiones “peinaron” la comunidad, ubicada a unas cuadras de los locales robados.
Estos tenían en su poder 84 kilogramos de pollo beneficiado y 28 kilos de embutidos; estaban contentivos dentro de dos sacos de material sintético.
Los detenidos responden a los nombres de: Ramón Santa Cruz López (27), José Febres Rondón (26), Freddy Espinoza de 36 y Fraccis Espinoza Rondón de 18 años de edad.
Los menores tienen 15, 16 y 17 años de edad respectivamente, según la información suministrada por el órgano de seguridad.
El Periódico de Monagas