La selección española endereza su camino hacia el Mundial de Catar 2022 con una victoria (3-1) ante la de Kosovo en el partido de la tercera jornada de clasificación que se disputó este miércoles en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, donde los de Luis Enrique perdonaron mucho ante la meta rival y ello impidió una goleada mas contundente.
Dani Olmo y Ferrán Torres, con dos goles muy seguidos rebasada la media hora de juego, pusieron el marcador favorable al descanso, pero en la segunda parte la Roja bajó algo la intensidad, falló claras ocasiones ante la portería rival y ello hizo reaccionar al combinado balcánico.
Así, a los setenta minutos, Besar Halimi, tras una salida en falso del guardameta Unai Simón, marcó desde muy lejos, pero pronto Gerard Moreno, que ingresó en el campo en el segundo tiempo y jugó sus primeros minutos en esta ventana de partidos internacionales, logró el 3-1 y disipó la incertidumbre del marcador.
España suma siete puntos en tres partidos, tras el empate a uno en Granada ante Grecia, la victoria 1-2 en Tiflis frente a Georgia y esta ante Kosovo en Sevilla.
EFE