Este domingo, uno de los vecinos que limpiaba un tanque de agua de los edificios La Vega en Sabaneta, estado Zulia, falleció en el traslado al centro asistencial más cercano, luego que las labores se complicaran al inhalar el excesivo humo expelido por una máquina, en un hecho que ameritó el apoyo de efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.
Reseña la web del diario La Verdad que, en horas de la tarde, los habitantes del edificio de La Vega ubicado en la marabina parroquia Cecilio Acosta, vivieron momentos de pánico al ver como tres de sus vecinos corrieron peligro mientras limpiaban uno de los tanques, luego de introducir la máquina que expulsó tanto monóxido de carbono que terminó por sofocarlos.
Uno de ellos no resistió el traslado al hospital
La rápida participación de los bomberos permitió salvar a dos de ellos, pero el tercero no resistió y murió durante su traslado al hospital.
El hecho está bajo la investigación de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Hasta los momentos, la víctima mortal no está identificada, pero trascendió que se trata de un hombre de entre 45 y 50 años.
El Carabobeño