Un ladrón escupió su propia sangre sobre la sala de seguridad de una tienda, alegando tener Covid-19 y VIH.
Desmond Grainger, de 39 años, intentó salir de una tienda con 141 libra en artículos sin pagar en junio del año pasado. Cuando se detuvo en la tienda, se enfureció y comenzó a morderse el brazo.
Ha estado encarcelado durante 11 meses después de declararse culpable de los cargos de robo, refriega, daño criminal y acoso intencional agravado racialmente.
Birmingham Crown Court escuchó el martes que CCTV capturó a Grainger saliendo de la tienda alrededor de las 4 pm el 6 de junio sin haber intentado pagar por dos reproductores de DVD, seis pares de auriculares y un cargador.
El notorio ladrón de tiendas ya había sido expulsado de todas las tiendas de B&M unos meses antes en febrero.
Los guardias de seguridad lo detuvieron bajo “arresto ciudadano” e inicialmente trató de persuadirlos de que “no había necesidad de policía”.
Pero perdió los estribos y comenzó a morderse el brazo antes de escupir su carne y sangre por todo el piso, las paredes y el techo de una de las habitaciones traseras de la tienda. Se llamó a más personal de seguridad para ayudarlo a calmarse.
El fiscal Robert Tolhurst contó que Grainger luego se volvió más agresivo y dirigió su ira a un miembro del personal de seguridad en particular a quien abusó racialmente y advirtió “Me morderé el brazo, tengo Covid, tengo el virus”.
Grainger fue arrestado y luego se declaró culpable. Junto con la sentencia de prisión, fue expulsado de una sección del centro de la ciudad durante los siguientes tres años.
Metro | La patilla