En los últimos días el cantante colombiano, Silvestre Dangond, se convirtió en blanco de críticas luego de promocionar una fiesta en Miami, y según sus seguridores «ignorar», la situación que se desarrolla en su país.
El artista vallenato invitó a sus fanáticos a formar parte de su gira de 8 conciertos. “Faltan cuatro días para que comience nuestra fiesta aquí en Miami”, escribió.
Su publicación generó cientos de reacciones negativas en redes sociales, pues algunos de los internautas aseguran que “ignora” por completo la difícil situación que atraviesa su país.
“Qué concierto ni qué verg*, Colombia está en paro. Respeta”, “En otro país si haces maravillas, pero en el tuyo solo sabes dar la espalda”, fueron algunos de los comentarios.
De acuerdo con el portal Infobae, en los últimos días, los ciudadanos colombianos se encuentran luchando contra una nueva reforma tributaria.
Esta situación ha desencadenado una serie de fuertes protestas en distintos lugares de país, donde muchos han denunciado el abuso de las autoridades.
Por su parte, Silvestre emitió un comunicado el pasado 1 de mayo, para referirse al conflicto, instando a las partes a entablar un diálogo.
“A mí también me afecta la reforma. Me duele lo que pasa en Colombia, lo que se vive sobrepasa cualquier opinión dividida que pueden tener sobre mí, porque donde quiera llego digo con mucho orgullo que soy colombiano que vengo de un pueblo”, comentó.
Sin embargo, tal y como sucedió con otras personalidades, los usuarios no tomaron con buenos ojos sus declaraciones, e incluso lo invitaron a tener más empatía con la situación.
“Habló el que no vive en el país”, “Yo llevo más de 16 años que no vivo en Colombia y duele ver como nos están matando en Cali y este festejando”, “Sigan apoyando a esa gente que solo le importa su fama nada más”, fueron parte de las reacciones.
800Noticias