Para brindar un mejor servicio a las mujeres del municipio Cabimas y toda la Costa Oriental del Lago, el Instituto Municipal de la Mujer Bolivariana (IMMUJER), estrena nueva sede con cómodos y amplios espacios.
Será este lunes 26 de julio, cuando la Primera Combatiente de Cabimas, ingeniera Lesbia Rodríguez de Duarte y el equipo de promotoras de IMMUJER, abran las puertas de la actual sede de la institución ubicada en el centro comercial La Fuente, Primer Piso, al lado de la taquilla de pago de Cabigas.
Explicó la ingeniera Rodríguez de Duarte, que estarán prestando asesorías jurídicas para mujeres víctimas de violencia de género los días lunes y jueves en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
En el mismo horario estará atendiendo el equipo de Parto Humanizado, de la mano de la coordinadora municipal Hailée Chirinos, para dar asesoría, acompañamiento y apoyo a las gestantes de las diferentes parroquias de Cabimas.
Indicó la Primera Combatiente de Cabimas, que para cuidar la salud de las trabajadoras y usuarios, estarán cumpliendo con las medidas de bioseguridad que todos ya conocemos: uso de tapabocas, gel antibacterial y evitar las aglomeraciones en los espacios cerrados respetando el distanciamiento entre personas.
“Invitamos a las mujeres de Cabimas a visitarnos, tiene en nosotros un apoyo para ayudarlas, ponemos a su servicio la orientación jurídica y legal en materia de violencia de género, cualquiera que esta sea: física, psicológica, patrimonial, económica, en redes, entre otras. Estamos para ayudarlas”.
Nota de Prensa