Cinco hombres murieron durante dos procedimientos policiales realizados en los Valles del Tuy, estado Miranda, el jueves, 12 de agosto. Según la versión oficial los individuos, presuntamente, se enfrentaron a los uniformados.
El primer despliegue se realizó en el sector El Tanque del Palmar de Siquire en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, y estuvo a cargo de oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.
Durante esta acción policial murieron tres hombres. Uno de ellos fue identificado como Brayan Alí Rodríguez Quintana, de 20 años de edad, quien era conocido como “el Brayita”. De acuerdo con lo informado por la policía, este joven, presuntamente, lideraba una banda delictiva dedicada a los delitos de sicariato, extorsión y venta de droga en los Valles del Tuy. Los otros dos individuos no portaban documentos de identidad.
La policía los señala de pertenecer a la organización criminal “los Sanguinarios” y de responder a los apodos de “Cara de Mierda” y “el Yoel”. Les incautaron dos escopetas.
El Pitazo