El presidente de la República Nicolás Maduro, denunció otro bloqueo financiero para impedir el acceso a la transmisión de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, que se realizarán a partir del próximo 24 de agosto.
Durante la juramentación de los nuevos integrantes del Gabinete Ejecutivo que se llevó a cabo en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, Caracas, el Jefe de Estado manifestó: “Al día de hoy le quieren impedir al pueblo de Venezuela que acceda a la transmisión en Vivo y Directo de los Juegos Paralímpicos”.
Al mismo tiempo, el Mandatario Nacional reiteró que continúan saboteando las cuentas con la finalidad de impedir de que la población venezolana pueda observar a los atletas, los cuales brillarán en los próximos Juegos.
Instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República y ministra del Poder Popular de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez, conjuntamente con el vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial y titular de la cartera de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, a realizar las respectivas denuncias públicas.
“Exigimos justicia. Venezuela tiene derecho a la transmisión de los Juegos Paralímpicos para el disfrute sano de la familia de nuestro país”, subrayó el presidente Maduro.
Maldonado afirma que continuará con la recuperación del Estado de bienestar social
Por otra parte, el nuevo Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, resaltó que continuará adelante en la recuperación del Estado de bienestar social que ha sido vulnerado y atacado por el imperialismo estadounidense.
“Cuente todo el pueblo venezolano, con la fuerza de la juventud, la revolución bolivariana, de avanzar con todas las políticas que ha venido desarrollando en función de la protección social, y en esta oportunidad de ser elegido como el protector de todos los venezolanos. Vamos a cumplir la misión”, concluyó.
VTV