Tras el anuncio de una nueva versión de la novela “Los Ricos también lloran”, mucho se habló sobre los posibles candidatos a protagonizar al legendario “Luis Alberto Salvatierra”, y esta pregunta finalmente tiene respuesta: el actor argentino Sebastián Rulli.
La noticia sobre el papel protagónico en la famosa historia que llegó por primera vez a las pantallas en 1979, fue confirmada por el propio histrión, quien señaló que es todo “un sueño hecho realidad”.
“No le pude decir que no a esta invitación, es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esa telenovela en específico”, dijo en una entrevista con el periodista Jorge Ugalde.
De acuerdo al famoso, este proyecto tiene un significado muy especial para él, pues le trae recuerdos de su infancia y dará vida a un personaje muy importante en una de las telenovelas favoritas de su madre:
“Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con dios, creo que llegó el momento de hacer este sueño realidad”, dijo Sebastián Rulli ante los micrófonos de Ugalde.
Sobre cómo se llevará a cabo este remake de “Los Ricos también lloran”, el protagonista de historias como “Lo que la vida me robó” y “Vencer el pasado” destacó que se mantendrán los elementos bases de la historia; sin embargo: “Es un personajazo, una historia muy importante, además de renovada y actualizada”, destacó.
“Los Ricos también lloran” fue un melodrama protagonizado por Verónica Castro y Rogelio Guerra que se transmitió en México en el año 1979. Su éxito entre el público habría sido tal, que terminó traspasando fronteras y llegó a toda América Latina. Y desde entonces, la historia ha sido doblada en varios idiomas, como: inglés, italiano, portugués, ruso, árabe, chino y turco.
La Opinión