Varias personas fallecieron en el masivo atropello, confirmaron las autoridades locales, sin precisar el número de víctimas mortales. Más de 20 personas resultaron heridas, informa Reuters con referencia al jefe de la Policía local, Dan Thompson.
Después del impacto se reportaron varios disparos, sin embargo, las autoridades aseguran que no fueron disparados por el culpable de la tragedia.
El incidente fue captado durante la transmisión oficial de la ciudad, así como por testigos. En videos se ve que el vehículo, un todoterreno rojo, iba a gran velocidad y se oyen gritos.
La Policía fue desplegada en el lugar de los hechos. Según reportes, los agentes identificaron a un sospechoso y se informa que abandonó el vehículo. La Policía pide al público evitar el centro de la ciudad.
La Universidad Carroll, ubicada a unos 2 kilómetros del lugar de los hechos, anunció en Twitter que ha cerrado sus instalaciones debido al incidente. «El campus permanece cerrado y continuamos monitoreando la situación y pidiendo a todos que continúen refugiándose en su lugar», indicó.
RT