LVBP: Bravos de Margarita se impone 3-2 a los Caribes de Anzoátegui

Hacer las pequeñas cosas es fundamental en una disciplina grupal como lo es el beisbol; a esta realidad se apegan los Bravos de Margarita este sábado ante Caribes de Anzoátegui.

En el primer juego de su serie de dos para este fin de semana, las cosas comienzan con el pie derecho para los insulares, que en una partida dominada por los lanzadores, pica adelante en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Carlos Jesús Pérez, su primero en el Beisbol Profesional Venezolano.

Paralelamente, Henry Centeno ofrece una gran apertura, durante 4 tramos completos mantiene en 0 a Caribes, siendo vulnerado en la quinta con el primer vuelacercas de Asdrúbal Cabrera con el uniforme de la tribu.

En el sexto Bravos recupera el control con doble de Diego Rincones quien avanza a la intermedia en jugada de selección tras roletazo de Ramón Flores, anotando con rodado de out por parte de David Rodríguez.

Pero de nuevo Caribes responde rápido ante Centeno, y Celestino López con hit remolca a Balbino Fuenmayor quien había sido golpeado.

Igualados a 2 llegan al noveno, instante en el que Margarita pisa el plato en los pies de Luis Castro, embasado por imparable y remolcado por inatrapable de Dennis Ortega, todo ante los envíos del derrotado Lester Oliveros (1-2, 6.35).

Esa rayita de ventaja es debidamente resguardada por Anthony Molina (2-0, 0.90), quien se hace de la victoria al lanzar 1.1 entradas en blanco. Del mismo modo se debe destacar el trabajo realizado por Jonaiker Villalobos, Adrián Almeida y Yénder Cáramo, que se combinan para lanzar 2 entradas perfectas luego de Centeno.

El resultado, combinado con la caída de Navegantes, le permite a los Bravos acercarse a 2 juegos del primer lugar. Esta es su tercera victoria al hilo dejando la serie particular ante Caribes 3-1 a su favor.

 

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...