El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este sábado que, no es posible renunciar al método 7+7, implementado por el gobierno nacional para evitar la propagación del Covid-19.
Durante una entrevista ofrecida al periodista español, Ignacio Ramonet, el mandatario indicó “no podemos renunciar al método 7+7, ni podemos renunciar a las medidas preventivas, pero siempre de manera voluntaria y consciente”.
Por otro lado, aprovechó para detallar que en Venezuela se ha comenzado a aplicar la vacunación contra este virus a personas a partir de los dos años en adelante, para así “avanzar hacia la nueva normalidad relativa”.
“En el año 2022 espero que, logrando ya la vacunación del 95 % de la población, tengamos un país tranquilo, desplazándose de manera libre, trabajando, con su vida social medianamente normalizada”, puntualizó.
Por su parte, indicó que a la fecha el país cuenta con una tasa de contagio que se ubica en seis casos positivos de covid-19 por cada 100 mil habitantes.
Con información de DCN / Noticia Al Día