El ministro de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, afirmó este martes que Venezuela y Rusia seguirán estrechando lazos, y que la preocupación del gobierno colombiano es un “falso positivo”.
“Venezuela continuará estrechando vínculos con Rusia y todos nuestros aliados estratégicos en el mundo e impulsando los intercambios multisectoriales, a fin de profundizar y desarrollar, aún más, las relaciones bilaterales, a favor de la prosperidad y seguridad de nuestros pueblos”, expresó por medio de la red social Twitter.
El canciller dijo que el presidente colombiano, no podrá engañar al mundo con “falsos positivos”, y que a todos les preocupa la “sumisión” del país hermano “a Washington y a las bases estadounidenses que su gobierno aloja”.
“Duque no podrá engañar al mundo con sus falsos positivos. A todos en la región nos preocupan su sumisión a Washington y las bases militares estadounidenses que su gobierno aloja, como peón imperial en el anacrónico escenario de guerra fría que pretenden imponer”, añadió
Venezuela continuará estrechando vínculos con Rusia y todos nuestros aliados estratégicos en el mundo e impulsando los intercambios multisectoriales, a fin de profundizar y desarrollar, aún más, las relaciones bilaterales, a favor de la prosperidad y seguridad de nuestros pueblos
— Felix Plasencia (@PlasenciaFelix) February 8, 2022
DCN