Este lunes 14 de febrero, día de San Valentín, fue propicia la ocasión para que el alcalde Gustavo Fernández, acompañado de la primera dama, Franciela Núñez de Fernández, las autoridades de la Dirección del Registro Civil Municipal y todo su equipo de trabajo, llevaron a cabo en un emotivo evento la primera Gran Boda Colectiva, dónde se dieron el ¡Si acepto! 118 parejas jurándose amor eterno.
Este acto se llevó a cabo en la urbanización Coromoto, frente a las instalaciones de la alcaldía de San Francisco, el cual contó también con la presencia de la primera dama del estado Zulia, Eveling Trejo de Rosales, y otras personalidades políticas de la región.
Fernández se sintió muy complacido en unir en matrimonio civil a dichas parejas y manifestó que lo más importante es fortalecer a la familia en función de estás uniones conyugales, «El matrimonio es una institución, lo cual le da fortaleza y organización a la familia, y ustedes son ejemplo de lo que tiene que pasar en San Francisco, que es rescatar el valor de la institución familiar», dijo el alcalde.
En esta ceremonia las notas musicales estuvieron a cargo del tenor Oscar Valencia, quien deleitó a los asistentes con el Ave Maria, y el grupo Tridencial, quienes pusieron a disfrutar a los presentes.
Por su parte, Alí Molero y María Cordero, fueron los casados de mayor edad en este noche, quienes se mostraron contentos y complacidos con esta iniciativa del gobierno municipal y agradecieron la gran gestión del alcalde Gustavo Fernández.
Nota de prensa / DCN