Este viernes la Alcaldía de San Francisco celebró una nueva Mega Jornada Social en la comunidad de Campo Alegre de la parroquia José Domingo Rus, organizada por Damasur, la Dirección de Desarrollo Social y la Secretaría Municipal de Salud (Imsasur), donde estuvieron presentes el alcalde Gustavo Fernández y la primera dama Franciela Núñez de Fernández.
El alcalde Fernández anunció ante los asistentes que, en las próximas semanas, el programa Signo Vital de la Gobernación del Zulia se iniciará en San Francisco para atender las demandas de salud de los habitantes del municipio, además darle respuesta a las múltiples solicitudes de operaciones de cataratas que se reciben diariamente en Imsasur y Damasur.
En esta jornada también se contó con la participación de Comdepro, quienes brindaron asesoría legal en lo referente a los trámites relacionados con niños, niñas y adolescentes. Asimismo, fueron atendidas alrededor de 800 personas con jornadas médicas, censos para colocación de Implanon, atención al adulto mayor y censos para operaciones de cataratas.
“Estamos demostrando que más hace el que quiere que el que puede, tenemos la voluntad política de servirle a la gente, nuestro equipo es el motor de cada jornada que hacemos en San Francisco, y de la mano del gobernador Manuel Rosales, estamos logrando el cambio que merecen los sanfranciscanos”, manifestó el burgomaestre sureño.
Nota de prensa / DCN