Más de 50 funcionarios recibieron la dotación de chalecos, guantes, botas, lentes, casco y uniformes para brindarles la seguridad física durante sus labores de patrullaje.
Una dotación de chalecos, guantes, botas, lentes, casco y uniformes entregó el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, a los más de 50 funcionarios que conforman la División Motorizada de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), la mañana de este sábado 5 de marzo.
El acto lo encabezó el alcalde en la sede del cuerpo policial, ubicada en el parque Vereda del Lago, acompañado de David Barroso, director general de Seguridad Ciudadana; y el comisionado agregado, Jorge Soto, director de Polimaracaibo.
“Soñamos con verle el verdadero rostro a nuestra ciudad, y, por eso estamos trabajando cada día para lograrlo. Ustedes son parte del rostro de esta ciudad por lo que debemos llevar con orgullo el uniforme y velar por la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos”, dijo Ramírez Colina.
Esta es la primera entrega de implementos que se hace a los funcionarios de Polimaracaibo con el objetivo de blindarles su seguridad física, durante sus labores de patrullaje por la ciudad.
Nota de prensa / DCN