Un menor de tan solo 12 años fue encontrado golpeado, amordazado y maniatado en el interior de una garita de vigilancia inactiva de un edificio en la avenida Mohedano del Country Club, municipio Chacao.
Según informó el periodista de sucesos, Román Camacho, transeúntes de la zona escucharon gritos de auxilio, y al percatarse, vieron al niño, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades pertinentes.
Al cabo de unos minutos una comisión de PoliChacao se trasladó al lugar, rescató al joven y lo llevó a Salud Chacao para verificar su estado de salud.
El joven narró que el jueves en horas de la tarde, un sujeto de tez morena, de aproximadamente 30 o 40 años, en una camioneta blanca lo abordo en la E/S de la Av principal de Mariperez, y le dijo que si le podía dar comida. Razón por la que el niño se montó en el vehículo y el hombre comenzó a tocarlo, pero este se resistió, y al hacerlo, lo golpeo en la quijada dejándolo completamente inconsciente.
Cuando finalmente se despierta se encuentra en la garita de vigilancia adolorido, maniatado y amordazado.
Transcendió que el joven actualmente se encuentra en situación de calle, y se gana la vida pidiendo dinero y prostituyéndose.
Vieron al joven. Comisiones de PoliChacao se trasladaron al sitio, rescataron al niño y lo llevaron a Salud Chacao para ser atendido. Se pudo conocer que la víctima se encontraba en situación de calle y sobrevive pidiendo dinero y prostituyendose, según dicho por él mismo. La
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 7, 2022
Cuando despierta se encuentra en la garita de vigilancia adolorido, maniatado y amordazado. Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, solo se sabe que era de tez morena, entre 30 y 40 años de edad y que manejaba una camioneta blanca. La víctima perdió a su mamá
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 7, 2022
Cuando era bebé y su papá lo abandonó. Actualmente se encuentra bajo la atención del consejo de protección del niño, niña y adolescente.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 7, 2022
DCN