El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó a la vicepresidencia y al sistema bancario nacional, movilizar la maquinaria de las carteras productivas, a fin de hacer llegar el dinero los productores del país.
Asimismo, en el marco del Día Nacional de la Alimentación, Maduro afirmó que el Fondo de Financiamiento Único a proyectos productivos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), también entrará en vigencia desde este miércoles 16 de marzo.
«Nosotros no nos hemos rendido en esta batalla heroica», enfatizó al referirse a los efectos colaterales generados por el bloqueo económico impuesto por la Reserva Federal estadounidense.
Durante el encuentro sostenido con integrantes de los CLAP, el mandatario nacional enfatizó que a partir de este miércoles nacen las Granjas Escuelas Integrales y Productivas.
En esta reunión también sirvió para dar a conocer que actualmente existen 36.314 CLAP distribuidos en todo el territorio nacional. En este orden de ideas, Maduro consideró necesario direccionar el Estado Mayor de dichos comités, a fin de elevar su productividad.
Con información de El Universal