Este fin de semana, la primera dama de la ciudad, Vanessa Linares de Ramírez, visitó con la actividad al sector El Marite, en la parroquia Venancio Pulgar, donde se atendieron a más de 500 niños.
Las Jornadas de Atención Infantil que viene desplegando la Alcaldía de Maracaibo en las 18 parroquias del municipio, ahora contarán con la asesoría y orientación de la Dirección de Registro Civil.
El anuncio lo hizo la primera dama de la ciudad, Vanessa Linares de Ramírez, durante la visita que hizo, este sábado 19 de marzo, al sector El Marite en la parroquia Venancio Pulgar, donde se atendieron a más de 500 niños.
“Durante nuestras jornadas hemos detectado a una gran cantidad de niños y adultos sin partida de nacimiento o certificado de presentación y, debido a estas situaciones, hemos decidido sumar las asesorías legales de la mano de la Dirección de Registro Civil. Ellos atienden el caso, lo conversan y lo remiten directamente a la sede donde les darán solución.”, informó Linares de Ramírez.
Los niños de la comunidad fueron atendidos con chequeos de nutrición, consulta pediátrica, recreación, peluquería y vacunación.
Nota de prensa / DCN