La Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del Libertador anunció que quienes ocupen estos espacios para vender lo harían sin permiso.
La Organización Civil que agrupa a los comerciantes emergentes del casco central de la ciudad de Mérida, desocupará desde este miércoles Santo hasta el domingo de Resurrección el bulevar de la Catedral y el bulevar conocido como Pacheco por acuerdo con la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador.
Yesenia Plaza, directora de Servicios Públicos de la municipalidad, indicó que esta acción es parte de la planificación de las actividades de la Semana Santa 2022 y aseveró que los emergentes se incorporan nuevamente a sus actividades económicas en ambos espacios el próximo lunes 18 de abril cuando termine el asueto.
«Ellos -los comerciantes-quieren decir esto para que quede claro que van a abandonar los espacios por previo acuerdo que tienen con nuestro alcalde Jesús Araque para que si se llegan a instalar otras personas a vender en dichos espacios, no tienen ningún tipo de permiso», explicó Plaza.
Reiteró por último que si ocurre cualquier eventualidad en ambos bulevares no pueden correr por cuenta de la economía emergente organizada, refirió la directora de Servicios Públicos.
Nota de prensa / DCN