El comisionado para la crisis de refugiados y migrantes venezolanos, David Smolansky, rechazó la nueva mofa de Nicolás Maduro en contra de la diáspora venezolana.
“Que quiera atender ahora a los migrantes y refugiados venezolanos que huyeron por su culpa es tan cínico como si le ofreciera psicoterapia a quienes ellos han torturado en las cárceles del DGCIM y el SEBIN”, opinó Smolansky en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
Que @NicolasMaduro quiera atender ahora a los migrantes y refugiados venezolanos que huyeron por su culpa es tan cínico como si le ofreciera psicoterapia a quienes ellos han torturado en las cárceles del DGCIM y el SEBIN.
— David Smolansky (@dsmolansky) May 19, 2022
En esta línea de ideas, el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones le recordó a Maduro que gracias a él 7 millones de personas tuvieron que salir del país por la persecución, hambre y pésimas condiciones de vida.
“Hoy ofrece gestiones para “atender” a las víctimas de una migración que él mismo generó”, cuestionó.
El mismo que desplazó a más de 7 millones de venezolanos del suelo patrio a punta de persecución, hambre y las peores condiciones de vida en el país, hoy ofrece gestiones para “atender” a las víctimas de una migración que él mismo generó
Es más que cinismo, es sadismo. https://t.co/XkULPzSKap
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) May 19, 2022
Recientemente representantes al servicio de la dictadura de Nicolás Maduro en el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciaron que de momento tienen previsto negarle el derecho al voto a los migrantes venezolanos, violando así sus derechos constitucionales.
De igual forma, el régimen viola a menudo el derecho a la identidad de los migrantes al negarles pasaportes y documentación de cualquier índole en las distintas embajadas que usurpan en el mundo.
Fuente: Centro de Comunicación Nacional