El legislador Franco D’Girolamo denunció la situación de las vías agrícolas y el riesgo que tienen que pasar los productores del municipio Cardenal Quintero.
El sector Aracay del municipio Cardenal Quintero es uno de los más productores del estado Mérida, del cual se distribuyen verduras y hortalizas en el país.
En vista de la grave situación con las vías agrícolas y en conversaciones con productores y campesinos, Franco D’Girolamo diputado al Consejo Legislativo informó en sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, lo preocupante del estado actual de las vías de penetración agrícola.
“Vemos con tal preocupación, la situación con las vías de Aracay, que son transitadas por productores, los cuales corren el riesgo de caer al abismo por las considerables fallas de borde” Apuntó el Legislador.
D’Girolamo hizo un llamado al Ejecutivo Regional a dar soluciones para prevenir hechos lamentables “Es la vida de cada uno de los productores que se encuentran en peligro cada día que deben trasladar sus cosechas en camiones por estas vías.”
Ante la solicitud del legislador de la zona, Franco D’Girolamo, el presidente del Consejo Legislativo, Pedro Álvarez en conjunto con la Comisión de Infraestructuras, Servicio y Seguridad Ciudadana se comprometieron a reunirse en los próximos días con el ente encargado de las vías de penetración agrícola para dar respuesta a la problemática.
Nota de prensa / DCN