Maryeisy Carolina Barrios Baldallo, de nacionalidad venezolana, quien había sido secuestrada en Trinidad y Tobago por unos delincuentes, fue rescatada este martes por funcionarios policiales de ese país.
La joven de 22 años y madre de dos niños fue llevada a un hospital para recibir tratamiento médico, así lo informó el diario Trinidad Express.
De acuerdo con el reporte policial, Baldallo fue sacada de la casa que compartía con dos familiares ubicada en Demerara Road, Wallerfield. Dos hombres entraron a la vivienda rompiendo un candado mientras otros dos y el conductor permanecían afuera, así lo reseñó El Cooperante.
La criolla y sus familiares, Alex Rodríguez, de 35 años, y Levisa García, de 49, fueron amarrados, mientras que los sujetos robaron un televisor, computadoras portátiles, teléfonos celulares y un horno de microondas.
Antes de que los delincuentes salieran del lugar arrastraron a Maryeisy, la metieron a la fuerza en el vehículo y se fueron.
La policía fue avisada por los vecinos que presenciaron el robo y el secuestro de Baldallo. Sin embargo, llegaron cuando los asaltantes abandonaron el lugar.
Con información de La Verdad.