El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, alertó sobre el impacto que está teniendo para los venezolanos la caída del precio del Bolívar ante el dólar estadounidense, lo que produce el incremento en los precios de todos los productos.
“La carne, el queso, los huevos, el café y los alimentos en general han subido de precio pulverizando salarios y bonos”, indicó Quiñones en un mensaje divulgado en sus redes sociales.
El parlamentario por Voluntad Popular señaló que sin un modelo político nuevo y un desarrollo económico viable esto empeorará.
“Aquí hay que devolver lo expropiado, generar confianza y empleos, incentivar la producción nacional, controlar las fronteras, rescatar las empresas básicas y recuperar la minería”, acotó.
Para finalizar, el legislador puntualizó que para empezar a ver luz primero hay que salir del régimen de Maduro que tiene por religión la corrupción.
Aqui hay que devolver lo expropiado, generar confianza y empleos, incentivar la producción nacional, controlar las fronteras, rescatar las empresas basicas y recuperar la minería. Esto para empezar a ver luz, pero 1ro hay que salir del régimen que tiene por religión la corrupción
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) June 8, 2022
Con información de CCN