El 26 de enero de 2020 será una fecha inolvidable para todos los amantes de deporte y el basquetbol. Ese día perdió la vida Kobe Bryant, considerado uno de los mejores jugadores que pisó una duela.
Desafortunadamente, la leyenda del deporte ráfaga tuvo un accidente aéreo. Él, su hija Gianna y otras siete personas iban en un helicóptero privado rumbo a un partido de la pequeña, cuando la nave perdió el control y se estrelló.
Luego de mucha incertidumbre, se dio a conocer la noticia de que la estrella de los Lakers había fallecido a los 41 años.
El dolor para su viuda Vanessa será algo que difícilmente va a pasar. De hecho, una demanda de ella va a ser escuchada por el jurado de Los Ángeles.
La querella se debe a las fotos tomadas al cuerpo de la estrella de la NBA, luego de su fallecimiento.
Vanessa Bryant demandó al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles y al departamento de bomberos de la ciudad por la invasión de la privacidad, en un momento tan íntimo.
La viuda busca un pago de millones de dólares, aunque no se ha especificado el total de la demanda, por las fotografías tomadas al cuerpo del basquetbolista que circularon después de que murió, junto a su hija.
La señora Bryant sostiene que los agentes no tomaron las imágenes con fines de investigación, además de que las compartieron con los bomberos que acudieron a la escena del incidente.
De hecho, la queja indica que un oficial enseñó las fotos a los clientes de un bar, mientras que un bombero hizo lo mismo con sus colegas, fuera de servicio.
“La señora Bryant se siente mal ante la idea de que los agentes del alguacil, los bomberos y el público se hayan quedado boquiabiertos ante las imágenes gratuitas de su esposo e hija fallecidos”, dice la demanda. “Vive con el temor de que ella o sus hijos algún día se enfrenten a imágenes horribles de sus seres queridos en línea”, continúa.
Con información de Metro Ecuador