Definitivamente, Olga Tañón es la cantante latina del momento, Y con en este regreso musical a Venezuela ha corroborado que su popularidad en el mercado nacional se mantiene inalterable.
Hace menos de una semana cerró la cartelera radial encaramada en el primer lugar con el tema Vuela muy alto, que con los altísimos niveles de difusión obtenidos en el resto del continente, logró superar su propio récord, según reportaron los más importantes medios internacionales.
Bandolero, Mi eterno amor secreto, Muchacho malo, Cómo olvidar, Todo lo que sube baja, son algunos de los eslabones de su larga cadena de éxitos. Y vino entonces Vuela muy alto a repetir el primer lugar en plataformas digitales y emisoras radiales de corte popular, donde la voz de la llamada “Mujer de fuego” no deja de sonar de manera insistente.
En esta oportunidad, la estrella nativa de Santurce, vuelve a atacar con el tema Es mentiroso que en su primera versión fue estrenado en 1994, e integró el repertorio de su tercer álbum de estudio titulado Siente el amor que ese año reventó las ventas para lograr un disco de latino. Dio así el salto a su consagración definitiva en toda Latinoamérica.
Es mentiroso, que lleva la firma del compositor boricua Rodolfo Barrera, uno de los cantautores más prolíferos de la generación contemporánea, se convirtió rápidamente en uno de los temas más icónicos del repertorio de Olga Tañón, Esta nueva versión que reúne de la emblemática canción reúne todos los ingredientes modernos como para convertirse en otro de los hits de la cantante puertorriqueña pero ahora con un swing más de nuestra época, cuya fuerza interpretativa es la impronta de su estilo tan personal que no tiene parangones.
La alta difusión que promete lograr Es mentirosa, refuerza la promoción del poderoso y único concierto que Olga Tañón ofrecerá el próximo 1ro de octubre en el Poliedro de Caracas, el cual ha levantado, una vez más, abrumador interés entre los miles de seguidores, En su reencuentro con el público nacional.
Nota de prensa / DCN