La Primera Dama de la República, Fabiana Rosales, repudio el terrible femicidio cometido en contra la doctora Nardy Mora, en Valencia, estado Carabobo.
Mora fue abusada sexualmente, asesinada y posteriormente, su victimario descuartizó el cuerpo para esconderlo en diferentes lugares.
“Hago llegar mis palabras de condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad del barrio José Regino Peña, así como nuestra exigencia de justicia”, indicó Rosales en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.
Rosales señaló que Yonnatan Figueroa, presunto asesino de la doctora Mora, tenía antecedentes por violación y aún así estaba libre. En su opinión, situaciones como estas dejan en vulnerabilidad a la mujer venezolana.
Asimismo, lamentó que otra familia sea separada por la violencia. “Una valiosa venezolana que pierde nación. Elevamos plegarias a su nombre”.
Finalmente, la titular del despacho de la Primera Dama urgió que se generen políticas para la prevención, defensa y protección de la mujer y la familia.
“Que esto no sea un hecho coyuntural sino una política orientada a la protección real de la mujer”, concluyó.
Con información de CCN