Los Bomberos de Distrito Capital y Protección Civil mantienen labores de búsqueda de Josue Guillermo Barrios Marcano, de 11 años, también conocido como “Chispita” y cursante del sexto grado en la Unidad Educativa Jesús Enrique Lossada.
El niño está desaparecido desde las 5:30 pm del pasado domingo 11 de septiembre tras resbalarse y caer en la quebrada Chapellín, en La Florida, Caracas.
Por ahora, se desconoce cómo sucedieron los hechos, aunque los cuerpos de rescate presumen que Barrios Marcano fue arrastrado por la corriente luego de las lluvias que se registraron en la capital durante la tarde de ese domingo.
Las autoridades desplegaron un operativo para inspeccionar quebradas, drenajes y tramos cercanos desde el punto donde el niño habría caído. Pese a los esfuerzos, no han podido dar con el paradero del joven.
“Desde el lunes 12 de septiembre Bomberos del Distrito Capital continúan realizando labores de búsqueda para hallar con el niño que fue arrastrado por la quebrada Bahía Chapellin, parroquia El Recreo”, reza el tuit del organismo.
Por su parte, sus padres han difundido fotografías del joven de 11 años en las redes sociales para facilitar las labores de rescate. También solicitan que si alguna persona logra localizar al niño, notifique a cualquier cuerpo de seguridad.
Con información de Versión Final.