La humorista venezolana Vanessa Senior aseguró que “nunca” se casó con quien ahora es su expareja, Nany Luna y que todo fue planeado y parte de una estrategia de marketing.
Durante una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli, la venezolana expresó que esa relación “fue la peor de toda su vida”.
“Yo no me casé todo fue marketing, había mucho dinero de por medio e intercambios publicitarios. Todo fue magníficamente bien pautado. Esa fue la peor relación que he tenido en mi vida y la quiero olvidar para siempre”, explicó la también actriz.
Aunque comentó que “quiso” a la dj, la boda solo sirvió para muchas marcas se dieran a conocer a través de su boda.
“Yo la quise y por eso fue que dejé que armáramos todo eso pero todo fue por intercambio no hay ningún papel firmado que diga que nosotras nos casamos. Todo fue muy bonito pero como todo lo que empieza mal termina mal”.
Por otra parte, las redes sociales se han visto revolucionadas, luego de que a través de Twitter se le acusara a la humorista de cometer fraude migratorio, motivo por el que alegan regresó a Venezuela.
Abro hilo. Yo les voy a decir por qué Bagressa Senior regresó a Venezuela y dice que todo es lindo y bello: salió de España porque está hasta el cuello de rollos, todo por haber cometido fraude migratorio porque se casó con un hombre para tener papeles. Sigo… pic.twitter.com/zaBEqjzHDK
— Cucalina Robollo (@CuquiRobollo) October 15, 2022