Un magnate inmobiliario que figuraba entre las decenas de padres implicados en el escándalo de las admisiones universitarias se habría suicidado, según los reportes.
La policía encontró muerto a Robert Flaxman en su casa de Malibú, California, después de que sus amigos les pidieran que realizaran un control de bienestar, reportó TMZ.
Flaxman, de 66 años, fue una de las 53 personas acusadas en 2019 de pagar grandes sumas de dinero para asegurar que sus hijos fueran admitidos en las mejores escuelas de todo el país.
El escándalo de las admisiones universitarias hizo que Lori Loughlin y Felicity Huffman fueran acusadas de pagar al autor intelectual Rick Singer para inflar de forma fraudulenta las puntuaciones de los exámenes para asegurar la entrada a la universidad.
Flaxman pasó un mes en la cárcel tras admitir haber pagado un total de US$325.000 para ayudar a su hijo y a su hija a entrar en la universidad.
La exactriz de Desperate Housewives, Felicity Huffman, pasó dos semanas en la cárcel en 2019 después de admitir un cargo de conspiración para cometer fraude postal y fraude postal de servicios honestos.
Loughlin cumplió la mitad de una condena de dos meses, también relacionada con el escándalo de las admisiones universitarias. La exestrella de Full House se declaró culpable de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y postal en 2019.
Con información del Independent en Español