En el marco de un espíritu de fraternidad y unidad, la mañana de éste miércoles 26 de octubre, el ex gobernador de Mérida Ramón Guevara, Secretario General de Acción Democrática legítima, acompañado de parte del Comité Ejecutivo Seccional, fue recibido por el Arzobispo Coadjutor Monseñor Helizandro Terán.
En el encuentro que se realizó en el Salón del Trono del Palacio Arzobispal local, Guevara presentó al prelado sus respetos y los saludos en nombre de quienes le acompañaron, haciendo un resumen sucinto de la sociedad merideña.
Por su parte, Monseñor Terán recibió con cordialidad la visita, e instó a los asistentes para que aviven el diálogo, la reconciliación, el respeto, la unidad y fortalezcan el trabajo en pro de la dignidad de los más pobres.
Al finalizar el encuentro, el Arzobispo recordó que los espacios eclesiásticos siempre estarán dispuestos y a la orden para el encuentro y el diálogo.
De la misma forma la visita sirvió para que los asistentes apreciaran y realizaran una oración ante la Reliquia en Primer Grado del Beato José Gregorio Hernández, que reposa en un área especial del Palacio Arzobispal, en el marco de la conmemoración Litúrgica del Médico de los pobres.
Nota de prensa / DCN