En horas de la tarde de este domingo 6 de noviembre se localizó el cuerpo de la pequeña niña de siete años desaparecida el pasado jueves en el municipio Colón del estado Zulia.
La víctima fue identificada como Luzmary Carolina Hurtado, según informó en Twitter el comunicador social Jhorman Cruz. El cadáver se halló con signos de violencia en el río Escalante, en el municipio surlaguense.
Asimismo, el periodista manifestó que una comisión de los organismos de seguridad detuvo a dos presuntos implicados en el homicidio de la menor de edad.
La niña había desaparecido el pasado jueves 3 de noviembre, cuando fue sola a su colegio, según sus familiares la pequeña no llegó a la unidad educativa.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, así como iniciar con las indagaciones pertinentes del caso.
Desde el 3 de noviembre, Luzmary C. Hurtado (7), se encontraba desaparecida en el municipio Colón del Zulia. Hace unos momentos fue encontrada sin vida dentro del río Escalante.
Hay muchas versiones; la peor es que fue violada y lanzada al agua. Esperamos versión oficial. pic.twitter.com/qzZpgEmHgk
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) November 6, 2022
Con ifnormación de La Verdad.