Una fiesta de niños se convirtió en pesadilla, cuando dos menores de edad jugando abrieron el ascensor del tercer piso y cayeron al vacío.
En la caída libre de 12 metros falleció uno de los dos infantes al llegar al centro de salud más cercano, mientras otro está en estado delicado en un hospital en la ciudad de Caracas.
El hecho se suscitó en horas de la noche del pasado sábado, en el edificio Luisa Cáceres de Playa Grande, parroquia Urimare en Maiquetía, La Guaira.
Las víctimas fueron identificadas como Breiner Ospino (10), quien fue trasladado al hospitalito de Catia La Mar, donde llegó sin signos vitales, mientras su compañero de juegos Nicolás Rengifo (5) fue llevado a un hospital de Caracas y se encuentra delicado.
Según los vecinos, los niños se encontraban en una fiesta infantil, cuando jugando abrieron fácilmente las puertas del ascensor que lleva averiado más de siete años.
Los copropietarios señalaron que en reiteradas oportunidades solicitaron a las autoridades regionales el apoyo para reparar el ascensor, pero nunca recibieron respuesta.
#LaGuaira #13Nov | Breyner Ospino (10) murió la noche de este sábado al caer de un 3er piso, por el ducto de un ascensor en el Edif. Luisa Cáceres de Arismendi, en Playa Grande
Otro niño de nombre
Nicolás Rengifo (5), quien también se fue al vacío, se encuentra delicado de salud pic.twitter.com/rMueCtrTUz— Ángel Maicabares (@angel_maica) November 13, 2022
Con información de La Verdad