Feligresía renovó su fe con la bajada de su Patrona La Virgen de Altagracia

La feligresía mirandina devota de la Advocación de la Virgen de Altagracia, realizó la bajada de la Sagrada Imagen con la Celebración de la Santa Eucarística, presidida por el Presbítero, Héctor López.

En esta celebración Mariana, se contó con la presencia de las Autoridades de la Alcaldía Bolivariana de Miranda y de las 14 candidatas de la Primera Feria Bolivariana de Miranda y de la Vuelta Alterruño, la cual celebrara su aniversario número 60.

La Santa Misa además estuvo colmada de alabanzas y una gran asistencia de mirandinos que renovaron su fe al recibir a la Virgen, para dar inicio a las festividades en su honor y celebrar su día el próximo 26 de diciembre.

Al culminar la eucaristía, un grupo númeroso e importante de gaiteros propios del municipio le rindieron un merecido homenaje musical a la Virgen al momento de salir del templo, iniciando de esta manera el icónico recorrido que fue amenizado por la banda escuela nuestra señora de Altagracia y la compañía de todo el pueblo mirandino.

Orlando Paz, quien asistió a esta festividad en compañía de su familia, señaló que todo el municipio espera con ansias estas fechas donde la fe aviva los corazones de todos los creyentes de la Virgen María, encomendando a ella todas sus necesidades para que las presente ante su hijo Jesucristo. Además aprovechó la ocasión para hacer la invitación a todos los ciudadanos a sumarse a estas actividades religiosas que se estarán llevando a cabo en la localidad mirandina.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...