Todas las mujeres tienen su lado salvaje, pero no hay nada como una mujer salvajemente latina. Sí, es una de las razones por las cuales Salvaje Jeans retoma el mercado venezolano.
Con una estrategia 360°, la marca líder en denim vuelve a dar mucho de qué hablar con el lanzamiento de su nueva colección, que se realizó el pasado jueves 17 de noviembre en Anónimo Restaurante. El evento contó con la presencia de su actual embajadora, Corina Smith, quien ejemplifica cómo le gusta el poder y la voz femenina. Ella cumple con el concepto, con la forma de hacer y pensar de la marca, ya que que ser “Salvaje” no es únicamente un cuerpo sexy, sino más bien una actitud.
Para ellos, la muįer venezolana tiene una composición, una mezcla, una sazón, es “como hablar de una receta muy genuina”. Ella sigue las tendencias y le gusta estar a la moda; es poderosa, explosiva, comprometida, divertida y un sinfín de características que hicieron que la reconocida marca apostara a este mercado.
Con más de 30 años en la industria de la moda, la reconocida marca muestra su evolución en cada una de sus piezas, diseñadas para cumplir las exigencias de las mujeres latinas. Para esta campaña, se quería ir un poco más allá, y lo lograron.
Actualmente, la marca diseña, fabrica y distribuye cada una de sus piezas en más de 15 países, convirtiéndola en la marca de jean más importante del continente americano. Su prioridad es brindar a sus consumidoras una experiencia única con las últimas tendencias y ofreciendo un total look. Como marca premium de lifestyle, ofrece una propuesta atractiva gracias a una oferta amplia pero selecta de productos, con alta calidad en telas y acabados a un precio accesible, trabajando de la mano de distribuidores nacionales e internacionales de alto reconocimiento y posicionamiento en cada uno de los lugares en donde la marca tiene presencia.
Salvaje Jeans, sin duda, regresó por todo lo alto y para quedarse, con imagen y carácter renovado. Al igual que la nueva consumidora evoluciona, mejora y se vuelve más experta, crítica y exigente, la reconocida empresa trabaja para estar a la altura de las necesidades de cada una de las venezolanas, esas que son “Salvajemente latinas”.
Nota de prensa / DCN