La exgobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó este martes, 6 de diciembre, que un juez de la entidad ratificó una medida judicial que pesa sobre su vivienda.
De acuerdo con la información que compartió, la sentencia se dictó este mismo 6 de diciembre, por el juez Juan José Molina Camacho, del juzgado superior N° 1 del estado Táchira.
«Ratifica medida judicial sobre mi vivienda principal», dijo Laidy Gómez en Twitter Y añadió que la medida se debe a una demanda que introdujo el actual gobernador Freddy Bernal con «pretensión de 12 millones de dólares».
«Al defenderme apelando, me condenan con costas procesales», añadió Gómez.
Además, Laidy Gómez destacó que la decisión se dicta al tiempo que se reanudaron las negociaciones entre el oficialismo y la oposición en México.
«Condena Judicial producida mientras se dan las “negociaciones políticas” de unos y otros. Siempre he sido y seré promotora del diálogo político que permita soluciones a la gran crisis que padece mi país; aunque esto me haya generado despiadados costos políticos», expresó.
Y a continuación criticó el actual proceso entre las delegaciones del chavismo y de la Plataforma Unitaria.
«Lo que el pueblo Venezolano ve hoy son ‘negocios políticos’ sin soluciones a la desesperanza colectiva. Ojalá se lograra en esas mesas el desprendimiento y la voluntad, para tratar una agenda más sensible que identifique el padecimiento de los venezolanos», dijo.
#6Dic SENTENCIA 25/11/2022, Juez Juan José Molina Camacho, Juzgado Superior 1ro del Táchira, Ratifica #MedidaJudicial sobre mi vivienda principal. Causa: demanda de Fredy Bernal con pretensión de 12 millones de dólares.
Al defenderme apelando, me condenan con costas procesales👇🏻 pic.twitter.com/xlzCaqavnw
— Laidy Gomez (@laidygomezf) December 6, 2022
Con información de El Nacional