Quizás se trató del jugador más desconsolado de la selección de Francia después de perder la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Argentina. Kylian Mbappé, rompió el silencio al día siguiente de la caída del conjunto galo y lo hizo con un mensaje breve en su cuenta de Twitter.
Mbappé, quien fuera la gran figura del cuadro galo y ganador de la Bota de Oro con ocho goles en la justa, mandó una advertencia para todas las selecciones que planean ganar la Copa del Mundo en el futuro.
“Volveremos” fue el mensaje contundente que lanzó el actual futbolista del PSG, esperando tener una revancha deportiva en cuatro años cuando se celebre la justa en territorio norteamericano.
Tchouameni también cree en un futuro brillante
Por su parte, Aurélien Tchouameni, futbolista del Real Madrid y uno de los que falló su penal en la tanda decisiva ante Argentina, lamentó no haber estado certero en su disparo y pidió disculpas a la afición, aunque aseguró que el futuro luce brillante para la selección.
“Tomará tiempo digerir la amargura y la frustración. Lo habremos probado todo. Asumí mis responsabilidades, no funcionó y soy el primero en arrepentirme. Estoy convencido de que el futuro de @equipedefrance parece brillante, especialmente si podemos contar contigo” escribió el mediocampista del cuadro ‘blanco’.
Por lo pronto, Francia tiene tiempo para digerir el descalabro, pero en marzo del 2023 arrancarán su camino rumbo a la Eurocopa del 2024, enfrentando a Países Bajos, quien llegó hasta Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022.
Con información de AS USA