Usuarios en redes sociales reportaron largas colas de gasolina este 31 de diciembre. A pocas horas de cerrar el año 2022, ciudadanos denunciaron la situación que nuevamente se padece en el país para poder surtir de combustible sus vehículos.
Fotos y videos evidencian las largas filas de vehículos que se mantienen a la espera en las estaciones de servicio en distintos estados del país.
Entre las denuncias, los usuarios manifestaron su indignación porque esta situación se repita y más, en estas fechas decembrina y de compartir familiar.
En Caracas, regresaron las colas para echar gasolina.
Lamentable noticia para aquellos que siguen empeñados en decir que las cosas se arreglaron.
Ojalá algún día se arreglen verdaderamente.
Para eso se necesita la voluntad y la unión de la mayoría de los venezolanos!
🙏🙏🙏— Héctor Manrique (@manriquehector) December 30, 2022
En Caracas hoy 31/12 colas interminables de gasolina tanto dolarizadas como subsidiadas, mientras tanto Nicolás Maduro, regala a la dictadura de Díaz Canel en Cuba gasolina para abastecer y revender en el mercado internacional.
— José Marín Díaz (@josecmarind) December 31, 2022
Algunos reportes en redes señalan como los más afectadas por la escasez de combustible a los estados Carabobo, Anzoátegui, Lara, Bolívar, e incluso, Distrito Capital. Otros reportes de días recientes hacen mencionan los estados Zulia, Trujillo, Falcón, Nueva Esparta y Guárico.
Colas kilométricas para surtir gasolina, hoy 31 de Diciembre en toda Venezuela..
Pero como dice @JuanMMatheus «El problema no es maduro»
— Hernán Adonis Bethelmy B. (@HaBethelmy) December 31, 2022
Aunque en el interior del país la escasez de combustible se está presentando desde hace semanas, la Gran Caracas se había mantenido ajena a esta realidad hasta ahora. En la última semana, las colas han desviado la atención de las festividades de Año Nuevo.
Los ciudadanos también denuncian que muy pocas estaciones de servicio subsidiadas se encuentran operativas. Esto ha obligado a los conductores a surtir sus vehículos en las bombas internacionales, donde se han generado fuertes colas.
Con información de El Nacional