El precandidato presidencial Nicmer Evans, junto al equipo del MDI, hizo entrega de juguetes en la comunidad de La Peñaloza, en Paracotos, municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, este 6 de enero.
Esto se efectuó en el marco del día de Reyes Magos.
El también profesor universitario Nicmer Evans, declaró que esta modesta donación de juguetes tiene como objetivo: promover el apoyo de otros sectores del Estado y la ciudadanía al desarrollo de la escuela hecha con las manos de los mismos habitantes.
En tal sentido, reconociendo la labor del dirigente local Javier Medina, y del secretario de organización de MDI el ingeniero Ángel Godoy.
En pleno desarrollo de la entrega de los juguetes, Evans reflexionó sobre la calidad de la educación venezolana, y la necesidad de las comunidades de atender a sus niños para que no se vean afectados por las fallas y abandono de la obligación del Estado de dar educación de primera.
En dicho evento, el líder político afirmó también que existe una posible componenda entre el G3 (AD, UNT y PJ) con el gobierno de Maduro, en medio del proceso de negociación en México, donde estaría activamente incorporada la Plataforma Unitaria.
Por otra parte, Evans ha sido un crítico de la continuidad del Gobierno Interino y la ausencia de legitimidad del mismo desde hace ya dos años, sin embargo ha señalado, que lo lamentable de la defenestración del “gobierno interino” es que ha sido por un gobierno «parlamentario», liderado por el G3 que fue activamente cómplice de la corrupción señalada contra Guaidó: «lo que quiere decir que es más de los mismo pero en otras manos».
Nota de prensa / DCN