El tradicional proceso anual para actualizar los datos del personal jubilado de la Alcaldía de Maracaibo, arrancará el próximo 16 de enero y terminará el 28 de abril del 2023.
María Alejandra Gómez, directora de la Oficina de Talento Humano, aseguró que este sencillo proceso tiene la finalidad de garantizar la continuidad de los pagos al personal jubilado y disponer de una data actualizada a la hora de ofrecer otros beneficios a este grupo de hombres y mujeres que dedicaron su vida a trabajar por la ciudad.
Explicó que para actualizar los datos, los jubilados residenciados en los municipios de Maracaibo y San Francisco, deberán acudir al Palacio Municipal, dirigirse al área de servicios médicos y consignar una fotocopia simple de la cédula de identidad vigente o la última cédula que posea el titular.
Detalló además que quienes residan en otro municipio del estado Zulia u otro estado del país, deberán tramitar ante su prefectura, intendencia parroquial u organismo competente más cercano, la Fe de Vida certificada, para luego ser remitida al siguiente correo electrónico: alcaldiademaracaibo.ivss@gmail.com o en su defecto al número 0424-6643121.
Gómez aclaró que en caso de que el jubilado se encuentre fuera del país, se le realizará la actualización a través de una videollamada, en un horario comprendido de 1:30 pm a 3:30 pm (hora Venezuela) y remitir el documento de identificación vigente al correo alcaldiademaracaibo.ivss@gmail.com.
Para más detalles, la Oficina de Talento Humano de la Alcaldía de Maracaibo ha puesto a disposición los números de contacto: 0424-6643121 y 0414-0699444.
Nota de prensa / DCN