En horas de la tarde de este miércoles 25 de enero, Tarek William Saab designó a un fiscal del Ministerio Público para investigar los hechos de violencia suscitados durante el segundo juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.
A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general informó de la designación del fiscal 32 del Área Metropolitana de Caracas para investigar y determinar responsabilidad penal por los hechos ocurridos en el Estado Universitario la noche de este martes.
En las redes se viralizó un material audiovisual, en el cual se observa a un grupo de aficionados agrediéndose físicamente.
Comunicadores sociales, en sus cuentas de Twitter informaron que aficionados de los melenudos insultaron, además de lanzarles bebidas a los amigos y familiares de Ronald Acuña Jr., en la séptima entrada del juego.
El incidente provocó que Acuña Jr. entrara al dugout y se retirara del estadio en medio del juego, para después anunciar a través de una historia en su cuenta oficial en Instagram su retiro del béisbol profesional venezolano.
#AHORA @MinpublicoVEN designa #fiscalía 32 amc para #investigar y determinar responsabilidad penal por los hechos de violencia ocurridos en el estado universitario en el juego Caracas-La Guaira, dónde se observa a un grupo de aficionados agrediendose físicamente. #JUSTICIA pic.twitter.com/co0lPndyZe
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) January 25, 2023
Con información de La Verdad